Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

30,734,434

LOS SAGRADOS MANUSCRITOS DEL JAGUAR BLANCO. La historia del español que se humanizó y civilizó con los mayas.

Hits:994

LOS SAGRADOS MANUSCRITOS DEL JAGUAR BLANCO. 
<br>La historia del español que se humanizó y civilizó con los mayas.


La historia del nacimiento del mestizaje, escrita de puño y letra del marinero español que naufragó en las costas de Chetumal en 1511, y se asumió maya y se civilizó, aprendió la lengua, la cultura y se enamoró de Zazil Há, una bella doncella con la que se casó y de ese amor nacieron los tres primeros mestizos del Anáhuac. Esta pareja inició de la fusión amorosa de dos culturas que formarán una tercera diferente de las dos generadoras, con lo mejor de ambas partes.

Una historia no contada por los historiadores y escritores hispanistas, que pretenden engañar al pueblo asumiendo que Martín Cortés ?el bastardo?, hijo de Malinche y Cortés, producto de una violación, es el símbolo del mestizaje. Gonzalo Guerrero luchó y murió en la defensa del pueblo maya y de su familia en contra del invasor.
La historia oficial hispanista pone a Gonzalo Guerrero, como el <Robinson Crusoe> español. Pero esta novela está basada en el texto, que, de puño y letra, que escribió el propio Gonzalo y que se conocieron como <Los Sagrados Manuscritos> de la antigua profecía del Jaguar Blanco, que menciona que llegaría al mayaba a defender al pueblo.

LOS SAGRADOS MANUSCRITOS DEL JAGUAR BLANCO. 
<br>La historia del español que se humanizó y civilizó con los mayas.
La historia descolonizada, contada por los resistentes.
____________
Le enviamos el libro dedicado por el autor, por correo certificado a su casa, con un costo total de 300 pesos. Mayores informes: tigremarin@gmail.com WhatsApp 951 158 05 55
https://youtu.be/XMx-PDSVXNs

Buscar