Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

29,851,419

MALINCHE, IXTLILXÓCHITL Y CHICOMECÓTL

Hits:934

MALINCHE, IXTLILXÓCHITL Y CHICOMECÓTL

La historia de la invasión al Anáhuac, está escrita y reescrita por los vencedores y por los favorecidos de la invasión en estos cinco siglos. Jamás se ha conocido la versión de los invadidos. Cuando mucho, el neomisionero, el Dr. Miguel León Portilla, escribió ?La Visión de los Vencidos?, que pretende ser un texto que le da voz a los invadidos, pero que está manipulado por la ?visión de los vencedores?.
Pero con las mentiras que escribió Cortés y los hispanistas, se ha ocultado a tres personajes que determinaron la invasión, personajes que sin ellos Cortés habría tenido el mismo destino que Francisco Hernández de Córdova y Juan de Grijalva. La profecía del regreso de Quetzalcóatl y estos personajes permitieron la invasión.

MALINCHE, IXTLILXÓCHITL Y CHICOMECÓTLLa historia falsa hispanista comienza con las mismas Cartas de Relación, que es una novela fantástica de caballería de la Edad Media. Cortés copió el libro de Julio Cesar, La Guerra de las Galias y se pone como el único personaje de la invasión.

Leer más ? http://www.toltecayotl.org/tolteca/?id=16442

Buscar