Cursos

Podcast

Canales Youtube

Visitantes

37,568,948

Alejandro Murat exige a Quadri disculpa pública

Hits:4242

Alejandro Murat exige a Quadri disculpa pública
De La Redacción

Periódico La Jornada
Domingo 13 de enero de 2019.
El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, exigió una disculpa pública para los oaxaqueños al ex candidato presidencial Gabriel Quadri de la Torre, quien la noche del pasado viernes afirmó vía Twitter: Si México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería un país de desarrollo medio y potencia emergente...

En su cuenta de Twitter, Murat calificó de ?inaceptable y ofensivo su comentario para Oaxaca. Le exijo una disculpa pública a todas y todos los oaxaqueños. @g_quadri ?, inconformidad que se extendió en las redes sociales este sábado.

Antes las críticas, el ex candidato presidencial por el partido Nueva Alianza respondió vía redes sociales que cualquier disculpa deben de darla malos gobiernos y los responsables de instituciones improductivas que han hecho de Guerrero, Oaxaca y Chiapas los estados más pobres y atrasados de México...

Sin embargo, empresarios y políticos rechazaron este posicionamiento. Alfredo Harp Helú señaló en su cuenta de Twitter: ?@g_quadri usted no tiene idea del potencial humano, cultural y natural de #Oaxaca, #Guerrero y #Chiapas. Engrandecen a #México y a la humanidad?.

La ex diputada priísta Mariana Benítez, expresó: Con todo respeto había leído tonterías en Twitter pero nunca una de este tamaño. Son los estados más ricos en cultura, tradiciones, biodiversidad y eso también es parte de la riqueza de México.

Buscar